Jansite visión nocturna Cámara del coche DVR Blue Review espejo digital video recorder registrator camcorder Dash CAM Full HD 1080 P

Etiquetas: Jansite visión nocturna Cámara del coche DVR Blue Review espejo digital video recorder registrator camcorder Dash CAM Full HD 1080 P barato, DVR/cámara de La rociada de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, dash cam, dash cam full hd.

€23.74 €51.61
  • En stock
  • e10482

ShenZhen Tecnología Jansite
Parámetros del producto:
Tipo De proyecto: espejo retrovisor registrador de conducción
lengua de OSD:
chino, inglés, ruso, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español
tamaño de la pantalla: 4.3 " pantalla LCD
perspectiva: 170 grados
Pixel: 1200 W
función especial: grabación Del Lazo, zoom digital, cámara dual, G-sensor, pantalla LED, micrófono, detección de movimiento, Visión nocturna , tarjeta SD/MMC, hora y fecha de visualización
resolución de la cámara: 1920x1080
cámara: 170 grados + de alta resolución lente ultra gran angular
detección de movimiento: Apoyo
sincronización de tiempo: Apoyo
formato de fotografías: JPEG
tarjeta de memoria: TF (máximo 32 GB)
construido en estéreo: Apoyo
monitoreo aparcamiento: Apoyo
frecuencia actual: 50Hz/60Hz
Características del producto:
1. superior Profesional procesador de cuatro núcleos, running grabadora dedicado procesador
2. F2.0 de gran apertura, el efecto de la imagen es mejor, la imagen es más clara
3. Lente de la cámara con 6 lentes
4. China top óptica anti deslumbrante azul espejo
la base de 5.170 grados lente de ultra gran angular
6. tecnología de procesamiento dinámico amplio WDR, la imagen es más clara
7. inteligente tecnología antivibración, la imagen no está borrosa
8.1080 P HD de calidad de imagen
9 sensor de la gravedad, bloqueo automático de ahorrar
10. cámara resistente al agua
acerca de ShenZhen Jansite Technology Co., Ltd Shenzhen Jansite Technology Co., Ltd., es una empresa de alta tecnología, se centra en la investigación y producción de cámaras de Coche y otros productos electrónicos. Jansite Tecnología es una cámara de Coche productos y electrónica innovadora que tiene más de 30 patentes los productos de nuestra empresa, vendido a más de 120 países, como Rusia, Los Estados unidos, españa, ucrania, francia, alemania, kazajstán y otros países dio la bienvenida a los compradores. también como un socio fiable, construimos sistema completo servicio post-venta, pronta respuesta y apoyo. Jansite Technology Co., Ltd., tiene un equipo técnico muy fuerte, que es para el desarrollo de nuevos y productos de alta calidad para satisfacer a los clientes. nuevos productos y tecnologías se ofrecerá en 2016. ASÍ QUE ESTAD atentos! como miembro de BSCI, nos centramos en el bienestar del empleado. sobre la base de la estrategia orientada al cliente, Tecnología Jansite pretende satisfacer la demanda de los clientes. creemos que sólo es innovadora y de alta calidad productos se pueden beneficiar los clientes. damos la bienvenida a clientes de todo el mundo a unirse a nosotros para una cooperación empresarial a largo plazo y de ganar-ganar. Q: ¿ Cuánto tiempo puedo recibir mis productos?
A: Todas las órdenes serán envío dentro de 48 horas hábiles después de recibir el pago. el tiempo de envío también depende del servicio de correos local. usted puede seguir la información por el número de seguimiento.
Q: ¿ cuánto es el Envío y Manejo de costos?
A: enviamos por el POSTE de CHINA o el POSTE de SINGAPUR o SELL'S MÉTODO de ENVÍO (Incluya Países Bajos Poste, Malasia, lituania Post, Hungría, Suiza Post, Correos de Suecia), Si usted opción SELL'S MÉTODO de ENVÍO, nosotros le ayudará a utilizar un mejor/más rápido para el envío de su pedido. estamos haciéndolos libres ahora, usted no tiene que pagar el envío costo. si usted necesita más rápido de entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a tratar de ayudarle a encontrar un método más rápido del envío, pero usted pagará el e xtra tarifa de envío.
Q: ¿ Puedo hacer envío de la gota?
A: aceptamos servicio de envío de la gota, pero por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero, ellos le dirán qué país no podemos ir.
Q: ¿ Dónde puedo conseguir mi Número de seguimiento?
r: vamos a destacar los sistemas de seguimiento de número de seguimiento en Electricista-matriculado.com.
Q: ¿ Dónde puedo seguir mi orden?
A: Usted puede seguir su orden en los detalles del pedido
Q: ¿ Qué pasa con TASAS/IMPUESTOS de IMPORTACIÓN para mis productos?
r: no estamos seguros de cuánto impuesto de importación usted debe pagar, y se cambian generalmente. por lo que sugerimos, cuando usted está comprando, por favor, pregunte a su agente local/aduanas primero, le dirán cuánto usted necesita pagar impuesto de importación. le agradeceríamos su comprensión que el vendedor no es responsable de cualquier impuesto o tasa cargada por sus aduanas locales. tenga en cuenta: el DVR del coche sólo se puede utilizar para el coche es 12 V fuente de alimentación. si se utiliza en la quema de 24 V del coche de energía placa base. si usted desea utilizarlo en el carro, por favor, añadir un 24 v-12 v convertidor. gracias. consejos importantes sobre la tarjeta SD cámara del coche de Hd 1080 p de grabación de vídeo, la alta demanda en la tarjeta SD. con el fin de garantizar el uso normal del coche, usted necesita una tarjeta SD con una alta velocidad de lectura y escritura. C10 tarjeta de alta velocidad recomendado, usted debe asegurarse de que la tarjeta SD es bueno. si utiliza tarjeta SD de baja calidad, la cámara no puede funcionar correctamente. nuestra tarjeta SD tiene una estricta prueba, la velocidad de la C10 y de alta calidad, puede garantizar el funcionamiento normal de la cámara del coche. si no se puede determinar, la tarjeta SD que en otros lugares para comprar buena calidad, le recomendamos comprar un coche cuando la cámara y la compra de la tarjeta SD aquí, tanto para garantizar el uso normal de la cámara del coche. en diversos luz y el medio ambiente, el efecto de la imagen no es lo mismo! la cámara del coche con la visión nocturna función, la necesidad de las farolas y los faros del coche buen apoyo de la iluminación. no es un nivel militar noche visión, no se puede utilizar en todo el entorno de negro! cámaras del coche no se puede conectar directamente a la computadora a través de la línea del USB, si ve el archivo de vídeo, usted necesidad de utilizar el lector de tarjetas! cámara del coche con 12 V de corriente para automóvil, si el uso casero de la energía, o teléfono celular cargador, puede dañar la cámara del coche!

• Tarjeta de memoria SD: Kingston 8G, Kingston 16G, Kingston 32G, Without Card
  • Tipo de artículo: DVR para automóvil
  • Interfaz: Salida AV,Micro SD / TF,USB2.0
  • Prestaciones: Supercondensadores,Anti niebla,SD / MMC,En tiempo real de vigilancia,Hora y fecha de visualización,Balance de blancos automático,Grabación cíclica,Con regla,Otros,Micrófono,Pantalla LED,Detección de movimiento,Antivibración,Amplio rango dinámico,Con Espejo Retrovisor,Picos de tensión anti impacto,Grabación de ciclo,Sensor G,Visión nocturna,Lente dual,Luz LED,Impermeable
  • Lenguaje OSD: Español,Francés,Japonés,Portugués,Chino (simplificado),Rusa,Italiano,Alemán,Rusia,Inglés,Coreano
  • Batería: Integrado
  • Ángulo de visión: 170º
  • Sensor de imagen: 1/3 "Sony CCD
  • Número de lentes: 2
  • Paquete original: Sí
  • Duración de la batería: Little
  • Cociente de la pantalla: 16
  • Max memoria externa: 32GB
  • Pantalla táctil: No
  • Formato de Vídeo: AVI
  • Código video: MJPG
  • Logger GPS: Ninguno
  • Modo de montaje de: Grabador portátil
  • Nombre de la marca: Jansite
  • Píxeles: 1200 Mb
  • Se requiere tarjeta de memoria reding velocidad: Class 10
  • Tamaño de la pantalla: 3 "-5"
  • Marcos por segundo: 25
  • Resolución de la cámara: 1920x1080
  • Fabricante de chipsets: 2248
  • 2017 Newest products: Dual lens camera
  • led Light: Super night vision
  • Display Size: 4.3 Inches

• Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.85kg (1.87lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 20cm x 20cm (15.75in x 7.87in x 7.87in)

Automagmyrafa
2018-01-31
4/5
trabajo. aliviar también muy bueno en la noche. no encontrará en ningún смогла encender la retroiluminación.
Veritas D
2018-03-26
5/5
30 días de entrega, descripción
Ignaatevaa659
2017-10-27
1/5
vieja arrugada envasados a cargo de bolsas de espejo. насторожился... включился pantalla, convertirse al menú de configuración, a full y descarga. botones no responde. заряжался día. inútil! intercambio de ali, o reembolso se negó a. dinero son vendedor, tengo un pedazo de plástico! no tome jansite! mi dispositivo probablemente de que han sido devueltos debido a el!
Rash Hid
2018-02-01
5/5