Personalización personalizada pasaporte hombres regalo grabado letras los hombres reales hacen padre divertido para ser papá cubierta del pasaporte


Etiquetas: Personalización personalizada pasaporte hombres regalo grabado letras los hombres reales hacen padre divertido para ser papá cubierta del pasaporte barato, Accesorios de viaje de calidad, vendedores chinos de Bolsos y maletas, Accesorios de viaje, .

€9.16 €17.96
  • En stock
  • e17



Personalizada titular de pasaporte personalizado hombres laser grabado letras hombres de verdad hacen gemelos padre divertido para ser papá pasaporte cubierta
podemos ofrecer un servicio personalizado.
podemos ayudarle a imprimir inscripción o foto en la cartera.
por ejemplo: su nombre, logo y su lema Proverbio, o algo que quieres decirle a alguien como " te amo ".
para ver más acerca de logotipo personalizado y nombre ^-^
NOTA:
" Smirnoff " es mi marca personal, toda la cartera por defecto para enviar sin logotipo de la cartera,
si te gusta mi propio smirnoff logo o si desea imprimir su propio nombre, por favor ponerse en contacto conmigo ^ ^
debido a la diferencia de la Pantalla, el color será un poco diferente que la imagen.
debido a la medición Manual, el tamaño será de 1-2 cm de error, por favor asegúrese de que, gracias
Sobre el cuero de Caballo loco: 1. es un tipo especial de procesamiento de cuero. la materia prima es Cuero de grano lleno de alta calidad. 2. la característica del cuero de Caballo loco es aproximada, original y vintage. hay arañazos de desorden natural en la superficie, que no es problema de calidad. Y la superficie del cuero del Caballo Loco cambiará a un color más vintage cuando lo usas 3. sobre la limpieza y mantenimiento de la piel de Caballo loco: ponga el limpiador de cuero en la tela y limpie la superficie suavemente y uniformemente. Mantenga el producto lejos del agua en la medida de lo posible.
Tamaño: 10.5 cm (4.12in) * 2 cm * 15 cm L * W * h
Material: cuero de Caballo Loco
La conservación de cuero 1. por lo general se recomienda utilizar el petróleo animal hecho por la grasa animal, la naturaleza del aceite animal es simmilar como el cuero, por lo que el efecto de conservación es el mejor. Comúnmente el aceite de animal es el aceite de visón, el efecto de color del aceite de visón es muy ligeramente, el color del cuero será ligeramente más oscuro cuando pones aceite de visón, pero el color cambiará pronto cuando el aceite se deslice. es muy adecuado para el cuidado diario; Podemos limpiar aceite de animal en el cuero con mano limpia o un bastoncillo de algodón para cuidar el cuero 2. aceite de cuerno o cuero transparente brightener también puede cuidar el cuero, puedes comprarlo en la tienda de cuidado profesional de cuero
El envío se organizará dentro de 7-10 días después del pago. Declararemos su artículo como un "regalo" valorado alrededor de $5 para la conveniencia de la aduana. Forma de envío aceptamos como sigue
-Calidad-
Todos los productos se examinan cuidadosamente antes de vender y entrega, la calidad está garantizada.
-Libre-
1. arreglaremos el envío según su dirección de depósito. Asegúrese de que su dirección y nombres completos sean absolutamente correctos.
2. generalmente toma alrededor de 25 ~ 50 días para que las mercancías lleguen a través del correo aéreo de China, Y 5 ~ 7 días a través de DHL, FedEx, UPS y TNT. Por favor espere pacientemente si usted no recibe su artículo sobre tius. Gracias por su comprensión.
-Regeneración-
Los PLS nos dan retroalimentación positiva con 5-Estrella Grados detallados del vendedor. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, PLS en contacto con nosotros Y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Política de devoluciones
Si encuentras problemas de calidad cuando recibes los artículos, PLS en contacto con nosotros inmediatamente . Aceptamos el cambio o reembolso dentro de los 14 días después de la recepción. Le reembolsaremos el precio de compra, el franqueo de devolución y el cargo de seguro no son reembolsables para los artículos devueltos, Y los artículos que deben ser devueltos deben estar en Nueva y buena condición.
País
Libre tío
Nota
EE. UU.
7-14 días laborables
> 20 días, contáctenos
Australia, Canadá, Reino Unido
15-25 días, soustiuss 30 días
> 30 días, contáctenos
Francia
15-28 días, soustiuss 30-35 días
> 35 días, contáctenos
Rusia, Brasil, España
20-40 días, soustiuss 40-45 días
> 45 días, contáctenos
Otro país
Normalmente 25-30 días para llegar
> 30 días, contáctenos
Tius (Beijing GMT + 8 tius zona)
Lunes-viernes
Sábado
Domingo
8.00am-6.00pm
Día
Día
-Nota- Si usted tiene algún problema, antes de ir a abrir una disputa o dejar comentarios, póngase en contacto con nosotros en primer lugar y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle Responderemos su mensaje y resolveremos su problema lo antes posible durante las horas de trabajo, no puedo responder el sábado, por favor entiende, Gracias! Siempre enviamos todas las parcelas por correo certificado, con un número de seguimiento, Gracias!
* Este formulario es para referencia. Otros países pueden hacer referencia al transporte de los países vecinos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros!


  • Tipo de artículo: Accesorios del recorrido
  • Tipo de patrón: Sólido
  • Cuero genuino tipo: De cuero de vaca
  • Altura de Elemento: 15cm
  • Número de modelo: German Passport Cover
  • Peso del artículo: 0.16kg
  • Composición del Material: genuine leather passport cover
  • Longitud del artículo: 10.5cm
  • Accesorios de viaje: Cubierta de pasaporte
  • Anchura de Elemento: 2cm
  • Material principal: Cuero geniuno
  • Nombre de la marca: Smirnoff
  • Leather: Wallet For Passport
  • Wallets Men: Leather Wallet Purse
  • Travel Accessories: Passport Cover
  • passport cover: passport holder
  • leather passport cover: genuine leather passport cover
  • ladies passport cover: passport cover women
  • Germany passport cover: passport case

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.16kg (0.35lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 3cm (7.87in x 3.94in x 1.18in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados