Envío libre al por menor Nuevo 2017 verano ropa de bebé recién nacidos mameluco bebé en general de manga corta mono de béisbol de la raya


Etiquetas: Envío libre al por menor Nuevo 2017 verano ropa de bebé recién nacidos mameluco bebé en general de manga corta mono de béisbol de la raya barato, Monos de calidad, vendedores chinos de Mamá y bebé, newborn romper, clothing newborn.

€11.94 €15.92
  • En stock
  • e41964



Lista de opción del producto
Envío gratuito venta al por menor nuevo 2013 primavera ropa de bebé verano recién nacidos mameluco bebé bodysuits de manga corta mono de béisbol
Color: como se muestra
Tamaño: 3 m (0-3 m), 6 m (4-6 m), 9 m (7-9 m), 12 m (10-12 m)
Tamaño
Longitud de la ropa /Cm
Entrepierna Longitud /Cm
Busto/cm
3 m
42
36
25*2
6 m
44
38
26*2
9 m
45
39
27*2
12 m
47
40
28*2
El contenido anterior es sólo para referencia!
No compre de acuerdo con el tamaño, por favor utilice el tamaño del estándar de cantidad física, cada cliente para la diferencia de concepto derecho lejos, no podemos ayudarle a juzgar si "apropiado" sólo podemos dar consejos para su referencia.
Detalles del producto
Información del tamaño
Nota: La siguiente información es sólo para referencia. Por favor, póngase en contacto con el vendedor para obtener la información detallada.
Las mercancías son el tamaño de la medición del tendero en persona, como resultado de los métodos de medición de cada diferente, los productos con tamaño físico tamaño pueden ser 1-3 cm de error. La imagen es real tomar fotos, porque tomar fotos y problema de la pantalla de la luz, puede haber algo de color. Por error de tamaño y imágenes fuera del color muy cuidado sobre el comprador, por favor tome un. el problema de tamaño y color debe regresar, por favor Perdóname!
Por favor asegúrese de que entregaremos los productos tan pronto como recibamos su mensaje, aunque no podemos estar en línea todo el tiempo debido a la zona horaria. Si tiene alguna pregunta sobre el tema, por favor no dude en decirme por correo o deje un mensaje, le daremos una respuesta lo antes posible.
Envío:
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos Dentro 3 días Una vez terminado su pago.
No tenemos tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le devolveremos el dinero si devuelve los artículos Dentro 3 días De su recibo de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
Garantía y mantenimiento:
Le ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo Dentro de los 3 días desde su recepción del producto. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución.
También ofrecemos 12 meses Libre de mantenimiento. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución. Si se necesita una parte, el comprador también debe pagar los gastos de las Partes que se sustituyen.
Antes de devolver los artículos, por favor confirme la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, por favor envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible.
Regeneración:
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.


  • Edad de bebé: 0-3 meses, 4-6 meses, 7-9 meses, 10-12 meses
  • Nombre del departamento: Bebé
  • Tipo de artículo: Peleles
  • Tipo de patrón: Rayado
  • Género: Bebés niños
  • Tipo de cierre: Botón cubierto
  • Material: Algodón
  • Collar: Cuello-O
  • Longitud de la manga (cm): Corto
  • Composición del Material: cotton
  • height / stage: 59, 66, 73, 80
  • closure design of children s clothing ': single breasted
  • none sleeve length: short-sleeve
  • suitable season: spring and autumn
  • color: As shown
  • size: 3M, 6M, 9M, 12M

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 15cm x 10cm (9.84in x 5.91in x 3.94in)

Escribe tu opinión

Productos relacionados